FANDOM

Bossman Stinky

El creador conoce a su creacion

EL Stinkface (perfume) es un movimiento donde un luchador frota sus nalgas en la cara de su oponente cuando este se encuentra en la esquina del ring , este movimiento fue creado para poder humillar y aturdir al oponente .

Rikishi ''creo'' el Stinkface en febrero del año 2000 en Mobile, Alabama. El The Big Bossman tuvo el (des)honor de ser la primer victima del stinkface.

Ese movimiento surgió hace dos años en Mobile, Alabama . , Cuando yo estaba luchando contra el luchador The Big Bossman (Ray Traylor), recuerdo que el cayó en la esquina, y entonces lo oí decir " Rikshi Pon tu trasero en mi cara " . en un principio me parecio extraño que el le dijera eso a otro luchador, a otro hombre,  Pero entonces no recordaba que spot seguia,  Así que me acerqué a el y le puse mi enorme trasero en su rostro .Fue el Pop más grande que había conseguido , cuando digo pop me refiero a la reaccion de la gente, y en esta industria el pop es lo que decide el futuro de un luchador. por lo que me dije a mi mismo que iba a hacerlo la próxima vez . Y ha sido fácil desde entonces.asi que el stinkface nacio en mobile alabama, gracias a Ray Traylor.

En una entrevista posteriro si embargo cuando le preguntaro una vez ma sobre el origen del stinkface cambio su version, esta vez alegando que fue un fan y no el propio bossman que le dijera que plantara su trasero en la cara de este.

Eso movimiento  surgió hace dos años en Mobile, Ala . , Cuando yo estaba luchando con el Big Bossman  y el cayó en la esquina ", dijo Fatu , que ha dado el stinkface a casi todos los luchadores más destacado WWF . "A medida que me daba la vuelta , oí un hombre gritar ,  Pon tu trasero  en su cara " . Mientras tanto , se me olvidó el spot que siguia, así que me acerqué y le plante  trasero  en su rostro ."Fue la reacción más grande que había conseguido , por lo que dijo que iba a hacerlo la próxima vez . Ha sido mas fácil desde entonces. No creo que el Bossman supiera la ENORME sorpresa que le esperaba. Solo pudo ver a mi trasero acercándose cada vez mas a su nariz y el no tenía adónde ir."
Se ha especulado que Rikishi cambio la version de la historia, ya que eso podria poner en duda la orientacion sexual de Big Bossman.

Con el paso del tiempo nuevos luchadores han adoptado este movimiento entre ellos destacan: The Big Show y Ryota Hama

Galeria

Trivia

The Man Show

Scott Truanovsky apunto de ser aplastado por el enorme trasero de un luchador de Sumo

  • En el Programa de Television de Man Show en un segmento llamado ''The Wheel of Destiny'', habia un castigo en el un Luchador de Sumo se sentaria en la cara del participante, un movimiento muy parecido al stinkface. (solo 1 persona recibio ese castigo durante el tiempo de transmision del show, teniendo que soportar el trasero del luchador de sumo por cerca de 15 segundos)
    • El Castigo se llamaba Yukozuna, mismo nombre de un pariente de Rikishi

También en FANDOM

Wiki al azar