FANDOM

Vlcsnap-2017-04-11-01h41m33s923

Rikishi es mayormente reconocido por su enorme trasero

Nalga es cada una de las partes carnosas y redondeadas situadas en la parte más baja de la espalda de algunos animales, notablemente algunos simios y humanos.1 Está formada principalmente por un conjunto de músculos denominados músculos glúteos que se forman del glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y el tensor de la fascia lata, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo; las nalgas poseen una forma redondeada que es determinada por la sobreposición de tejido adiposo en la superficie externa del glúteo máximo. Las nalgas, además de los músculos glúteos, también se forman del piriforme, el obturador externo, el obturador interno, el gemelo inferior y el gemelo superior.

En muchas sociedades, el mostrar las nalgas en público es considerado una ofensa o una expresión de mal gusto. El mostrar las nalgas puede dar lugar a un tipo de exhibicionismo, denominado hacer un calvo (inglés: mooning), que consiste en mostrar las nalgas a un público con la intención de señalar repudio o simplemente, para hacer una broma. En la lucha libre, las nalgas son elemento frecuente del humor de baño o el toilet humor, un tipo de humor que se basa en la utilización de chistes que hablen de , flatulencias. En la lucha libre, las nalgas pueden ser usadas en la pelea o solo para entretener al publico.

También en FANDOM

Wiki al azar