FANDOM

Michael Hutter (18 de marzo de 1983) es un luchador profesional y actor estadounidense.1 Es conocido por su trabajo en laWWE, como Derrick Bateman.2 Actualmente trabaja en la empresa Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de Ethan Carter III, o abreviado como EC3.

Hutter ha sido dos veces Campeón Mundial, al ser dos veces Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA. Un gran logro en su carrera es el haber vencido al Campeón Olímpico Kurt Angle. Tuvo su paso en WWE entre 2009 y 2013 dónde estuvo en su zona de FCW hasta que formó parte de la Cuarta temporada de NXT dónde fue Rookie de Daniel Bryan.

World Wrestling Entertainment / WWE Editar

2006-2009 Editar

El 24 de julio 2006 Hutter apareció en las grabaciones de Heat antes de Raw, donde hizo equipo con Chris Cronus en una lucha que perdieron frente a Viscera y Charlie Haas.1

Florida Championship Wrestling (2009-2011)[editar] Editar

Hutter hizo su debut en la Florida Championship Wrestling (FCW) el 9 de febrero de 2009, como "Mike Hutter", siendo derrotado por Drew McIntyre.3

2011-2013 Editar

Durante el final de la tercera temporada de NXT, se anunció que Bateman sería parte de la cuarta temporada, con Daniel Bryan como su mentor.2 4 5 Hizo su debut en el ring para NXT la semana siguiente durante el estreno de la temporada, haciendo equipo con Bryan en un combate que perdieron contra Conor O'Brian y su pro Alberto Del Rio.6Tuvo su primera lucha individual en NXT el 14 de diciembre, pero perdió contra Alberto Del Río por medio de sumisión.7 A la semana siguiente, Bateman ganó dos retos, por puntos de inmunidad para la eliminación pero en uno de ellos llamado How Whel Do You Know Your Pro(Que Tan Bien Conoces a tu Pro) hizo trampa junto a Daniel Bryan al acordad las respuestas y luego en un Fatal 4 Way Elimination Match todos los competidores de NXT lo apalizaron.8 Bateman, llegó a ser parte de los tres competidores finalistas, pero fue eliminado en el episodio del 22 de febrero de NXT por el incidente de haber hecho trampa.9

El 28 de junio hizo su regreso como novato en NXT Redemption, donde tuvo un breve paso a Heel, llevando una rivalidad con Titus O´Neil. Bateman mantuvo una relación amorosa con Maxine, comenzando un feudo con Johnny Curtis, durante esta rivalidad Bateman paso a Face y terminó su relación con Maxine, comenzando una nueva relación con Kaitlyn. Tras esto, se quedó luchando en el nuevo territorio de desarrollo, NXT. El 10 de enero hizo equipo junto con Alex Riley para enfrentarse a Kassius Ohno & Leo Kruger en un torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de la NXT, pero fueron derrotados. El 17 de mayo de 2013, fue despedido de la empresa.10

Total Nonstop Action Wrestling (2013-presente) Editar

A finales de 2013, la TNA empezó a emitir varios vídeos del debut de un nuevo luchador, Ethan Carter III, el sobrino (kayfabe) de la presidenta de la empresa Dixie Carter. Hutter debutó el PPV Bound for Glory, derrotando a Norv Fernum.11 La semana siguiente, el 24 de octubre, hizo su debut en Impact Wrestlling, derrotando a un luchador local, Dewey Barnes. El 21 de noviembre en Impact Wrestling: Turning Point, Carter derrotó al original de la TNA Shark Boy. Desde entonces, Carter tuvo encuentros con otros jobbersanunciados como "leyendas de la TNA" como Curry Man o el árbitro Earl Hebner. En el episodio del 12 de diciembre de Impact Wrestling, Carter fue confrontado por Sting, quien le dio dos opciones: enfrentarse a él inmediatamente, o participar en la lucha Feast or Fired. Carter participó en la lucha Feast or Fired y agarró uno de los maletines. La semana siguiente en Impact Wrestling: Final Resolution, se reveló que su maletín de Feast or Fired contiene una futura oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA. En el Impact Wrestling del 26 de diciembre, Ethan Carter III hizo equipo con Robbie E, Jesse Godderz y Rockstar Spud en un handicap match cubriendo a Sting en una lucha en donde hacía equipo con Jeff Hardy.

2014 Editar

Carter empezó a abreviar su nombre a EC3. El 30 de enero de 2014 en Impact Wrestling, perdió junto con Magnus frente a Samoa Joe y Kurt Angle, ampliando su feudo con Angle. El 27 de febrero de 2014 en Impact Wrestling, Angle lo retó a una lucha pactada en Lockdown pero días antes de la pelea central, EC3 atacó a Angle provocándole una lesión que le impediría luchar en dicho evento. En Lockdown, EC3 lanzó un reto a cualquier contrincante a enfrentarse a él (puesto que Kurt Angle se encontraba lesionado gracias a él), a lo cual, el que accedió a su reto fue Bobby Lashley en su regreso a la lucha libre en TNA y en el Impact Wrestling del 20 de marzo del 2014, se enfrentó a Lashley en cuya pelea, quiso abandonar el encuentro pero apareció el nuevo luchador Willow atacándolo por detrás y así, descalificando la pelea entre EC3 y Lashley. Así es que tuvo un pequeño feudo contra Willow y al mismo tiempo contra Angle por lo que se pactó un combate en Sacrifice donde perdió junto a Rockstar Spud contra Willow y Angle, dando por finalizado su feudo con ambos.

Después tuvo un feudo con Bully Ray con quien se enfrentó en Slammiversary XII donde venció con la ayuda de Spud y Dixie Carter. Se empezó a agravar el feudo que tenía entre Ray y él junto a Dixie hasta que en las grabaciones del 27 de junio de Impact Wrestling (emitido el 7 de agosto), Dixie Carter fue atravesada sobre una mesa por Bully Ray y Devon. El Team Dixie se empezó a dispersar con la salida de Rhyno y Rockstar Spud quienes cambiaron a face y así empezó un feudo, esta vez con Spud. En Bound for Glory, venció a Ryota Hama. El 15 de octubre en Impact Wrestling, EC3 mostró ante todos a su guardaespaldas Tyrus.

2015 Editar

EC3 reinició su feudo contra Spud después de firmar nuevamente con la empresa. En la edición del 14 de marzo de Impact Wrestling, EC3 vence a Spud en un Hair vs Hair Match. Tras el encuentro, EC3 se burló de Spud y lo atacó para luego afeitarlo, dando así por terminado su feudo.

Después de derrotar a Mr. Anderson para convertirse en el retador #1, En las grabaciones del 25 de junio de 2015 (emitido el 1 de julio del 2015), EC3 derrotó a Kurt Angle para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA por primera vez en su carrera. El 04 de octubre, en Bound for Glory perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNAante Matt Hardy en una lucha donde también participo Drew Galloway.

Posteriormente, lanzó una demanda contra Matt Hardy, debido a que su victoria fue gracias a la intervención de Jeff Hardy, lo que causó que el título mundial de TNA quedara vacante. Se organizó un torneo "TNA World Title Series" para coronar al nuevo Campeón Mundial, donde EC3 llegó a la final donde se enfrentaría nuevamente a Matt Hardy.

2016 Editar

La final se disputó el 6 de enero de 2016 en Impact, donde EC3 se coronó campeón por segunda vez. Perdió el campeonato dos semanas después ante Matt Hardy, en un Last Man Standing, debido a la traición de su guardaespaldas Tyrus.

De allí en adelante EC3 se volvió face, y empezó un feudo con Mike Bennett. El 26 de abril perdió ante Mike por pin fall, acabando así con su racha de victorias.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar